Goiânia

Viernes, 16 de Agosto de 2019 20:16 hrs.

El trabajo de recuperación marcó la agenda de La Roja Sub 17

Tras el duelo frente a Brasil, los seleccionados nacionales trabajaron en doble turno con el foco de restablecer el físico lo más rápido posible.
La Selección Chilena Sub 17 tuvo una jornada de recuperación para el duelo de revancha ante Brasil, que se disputará este sábado 17 de agosto a las 13:00 horas de Chile en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiânia.

Tras el tremendo desgaste fisico de los seleccionados nacionales en el duelo frente a la selección brasileña, el preparador físico José Alvarado estuvo a cargo de reestablecer la condición física de los jugadores lo más rápido posible para el duelo del sábado.

Durante la mañana, el lugar de entrenamiento fue la terraza y el gimnasio del hotel de concentración. Al principio todos los jugadores realizaron trabajos de activación con elementos asistidos.


Después, los que tuvieron más minutos reforzaron la zona media e hicieron ejercicios aérobicos a baja intensidad e intermitentes. En tanto, los futbolistas que no vieron acción se ocuparon de activar el tren superior con cargas aérobicas intermitentes.


Ya por la tarde la práctica se trasladó al estadio da Serrinha, mismo recinto donde se jugó ayer y que albergará dos partidos (Francia y Haití) de La Roja Sub 17. Allí, el directo técnico Cristian Leiva y su ayudante Fernando Marinelli trabajaron las últimas tácticas de cara al segundo amistoso con Brasil.


Estos encuentros ante la selección local se enmarcan en el proceso de preparación para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - Brasil 2019.

Por Camilo Benavides A.
Fotografías Carlos Vera M.
Enviados especiales a Goiânia, Brasil


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,