Campeonato Femenino Primera División

Domingo, 18 de Agosto de 2019 19:01 hrs.

Santiago Morning derrota a Universidad de Concepción y pone presión al líder

Las bohemias mantienen la distancia de dos puntos ante Colo Colo. Mientras que Deportes Antofagasta sueña con desplazar a Everton en la cuarta ubicación.

En otro duelo disputado al mediodía, Santiago Morning se impuso por 5-1 a Universidad de Concepción por la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019.


La victoria permite a las actuales campeonas mantenerse a dos puntos del líder Colo Colo. Las goleadoras bohemias fueron Javiera Roa (7’), Engerl Pastrian (21’), Roselord Borgella (24’) y María José Rojas (75’ y 90 2’). El descuento del “Campanil” fue convertido por Francesca Caniguan (37’), pero que no fue suficiente para salir de la racha de derrotas: suma 8 en línea.


En otro duelo dominical, Deportes Antofagasta se acerca a los puestos de Playoffs luego de vencer por 4-2 a Fernández Vial, en un duelo en que destacó Valentina Contreras, autora de una tripleta, mientras que Francisca Seura cerró la cuenta. Las goleadoras vialinas fueron Daniela Villegas y Norma Castilla.


Con esta victoria, la escuadra nortina alcanza los 27 puntos, uno menos que Everton que el sábado perdió frente a Deportes Temuco.


En la parte baja, Cobresal estuvo cerca de sumar su primer punto, pero cayó en los descuentos frente a Santiago Wanderers (4-3). Y en otro duelo, Palestino se queda con los tres puntos en el duelo frente a Universidad Católica y se afianza en la tercera posición.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO FEMENINO PRIMERA DIVISIÓN

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP