Selección Chilena

Lunes, 19 de Agosto de 2019 15:42 hrs.

Bernardo Redín y la Roja Sub 23: "Vamos a aprovechar estos dos microciclos para ver más jugadores del medio local"

El técnico de la selección chilena sub 23 habló con la prensa en el inicio del primer microciclo con miras al duelo amistoso ante Brasil el 9 de septiembre en Sao Paulo.

Este lunes en Juan Pinto Durán comenzó un nuevo microciclo de la selección sub 23 bajo el mando de Bernardo Redín, quien habló con la prensa en dependencias de Quilín para explicar el trabajo que realizarán con miras al amistoso ante Brasil el 9 de septiembre.


Queremos ver más jugadores que están en el medio local y no hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos. Vamos a aprovechar estos dos microciclos para poderlos ver”, dijo el entrenador colombiano.


Una de las grandes novedades en la lista que anunció el viernes fue la presencia de César Munder de Universidad Católica. Al respecto el DT explicó que “desde el año pasado lo estamos siguiendo y estábamos esperando que se diera la nacionalización de él. Vamos a verlo acá y cómo se comporta con el grupo”.


Con respecto a la planificación para el preolímpico a disputarse en enero en Colombia, clasificatorio para Tokio 2020, Redín consignó que buscamos conseguir partidos internacionales para ellos ya que muchos no lo han tenido y la idea es que de aquí al preolímpico se hagan una serie de partidos y que ellos adquieran esa experiencia internacional”.



Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,