Campeonato AFP PlanVItal 2019

Viernes, 23 de Agosto de 2019 12:42 hrs.

El Clásico Universitario destaca en la quinta fecha de la segunda rueda

Con un atractivo enfrentamiento entre la U" y la UC. Además de un interesante choque de Palestino y Colo Colo tras 25 años en La Cisterna se jugará una nueva jornada en la Primera División de Chile

El Campeonato AFP PlanVital 2019 nos otorgará una emocionante quinta jornada de la segunda rueda de la temporada. Clásico entre universidades, una aferrada lucha por los cupos a torneos internacionales y una cada vez más reñida pelea en la zona baja marcan un nuevo fin de semana de acción en la Primera División.


UNIÓN ESPAÑOLA 1-0 O’HIGGINS


Gol: 88' Albert Acevedo


COBRESAL - UNIÓN LA CALERA


Los mineros necesitan ganar para escapar de la zona de peligro, mientras los cementeros quieren retornar a la victoria en la temporada.


Thomas Rodríguez, volante Unión La Calera: “Vamos a buscar la victoria, creo que seguimos prendidos y es una linda oportunidad para volver a los tres puntos este partido”.  


PALESTINO - COLO COLO


Un atractivo compromiso en la comuna de La Cisterna animarán árabes y albos en esta quinta fecha del segundo semestre de la temporada.


Ivo Basay, DT Palestino: “La tabla está muy apretada, y debemos seguir sumando partido a partido para lograr los objetivos”.


EVERTON - COQUIMBO UNIDO


El elenco ruletero tendrá un complejo choque frente a los piratas que quieren mantener su lugar de clasificación a copas internacionales 2020.


Gustavo Díaz, DT Everton: "Nos enfrentamos ante un rival muy estructurado. Su posición en la tabla también lo marca y con jugadores determinantes en ciertos sectores del campo que nos va a exigir” 


CURICÓ UNIDO - AUDAX ITALIANO


El conjunto tortero quiere retornar a la zona de copas internacionales luego de su duro revés en el puerto pirata. Al frente, los audinos buscan un premio mayor en el torneo y apuntan a ese cupo a Conmebol Libertadores 2020 que entrega el tercer lugar del Campeonato AFP PlanVital 2019.


DEPORTES IQUIQUE - U. DE CONCEPCIÓN


Los Dragones Celestes y el Campanil se jugarán la vida en un compromiso vital para intentar no perder la categoría al finalizar la temporada.


Bryan Rabello, volante U. de Concepción: “Tengo total confianza en mi grupo de compañeros. Lo primordial es poder salvar al equipo de la zona de descenso”.


UNIVERSIDAD DE CHILE - UNIVERSIDAD CATÓLICA


Un clásico universitario con realidades opuestas se vivirá en Ñuñoa, donde los azules quieren sorprender al líder y así escapar de la zona de peligro. En tanto, los cruzados quieren continuar manteniendo su ventaja en la tabla.


Gustavo Quinteros , DT Universidad Católica: “Vamos a encontrar a un rival más sólido y ordenado que necesita urgente los puntos”. 


HUACHIPATO - DEPORTES ANTOFAGASTA


Los acereros buscarán en el cierre de la fecha tres puntos de oro para meterse en zona de copas internacionales ante un conjunto puma que solo quiere escapar de puestos de descenso.


Felipe Flores, delantero Deportes Antofagasta: "Tenemos que ganar como sea, porque necesitamos esos tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones”.


REVISA LOS HORARIOS DE LA FECHA 5 DE LA SEGUNDA RUEDA DEL CAMPEONATO AFP PLANVITAL 2019


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,