Campeonato Segunda División 2019

Viernes, 23 de Agosto de 2019 13:05 hrs.

La lucha por instalarse en la liguilla de ascenso protagoniza esta fecha 21 en el Campeonato Segunda División 2019

General Velásquez, Fernández Vial e Independiente de Cauquenes buscarán la victoria en esta nueva jornada para poder clasificar a la ronda final rumbo a la ascenso en la temporada

Cinco partido se tomaran la vigésima primera fecha del Campeonato Segunda División 2019. Con su clasificación asegurada, San Marcos de Arica, Colchagua CD y Deportes Recoleta buscarán seguir sumando unidades para permanecer en el podio de la temporada. 


 


En cambio, General Velásquez deberá en San Vicente de Tagua-Tagua sumar o sumar para encaminarse a la ronda de los seis mejores. Situación similar viven Fernández Vial e Independiente de Cauquenes que poseen una clara opción de asegurar su cupo en la ronda final, dándose algunos resultados en esta apasionante jornada en la división de bronce. 


 


GENERAL VELÁSQUEZ - DEPORTES RECOLETA


El conjunto militar va por la clasificación a la instancia final en la liguilla de ascenso, pero deberá doblegar a un complejo elenco albiazul que quiere mantener su lugar en el podio de la fase regular. “Se viene un partido difícil, porque ellos quieren asegurar su puesto en la liguilla. A Nosotros nos ha ido bastante bien de visita y queremos quedar en lo alto de la tabla, será un lindo partido”, indicó el defensor central recoletano, Carlos Gutiérrez. 


 


 


SAN ANTONIO UNIDO - LAUTARO DE BUIN


Al elenco lila solo le sirve la victoria ante los Guerreros Aurinegros y así llegar con opciones a la última fecha de la fase regular en el Campeonato Segunda División 2019. El mediocampista del SAU, Eduardo Leiva, mencionó la importancia de ganar o ganar en esta fecha 21.  "Sabemos que es una final para nosotros. El triunfo sobre Recoleta nos sirvió mucho, nos dimos cuenta que estamos para estar en la liguilla".


 


 


 


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES - SAN MARCOS DE ARICA


Los Dragones Rojos van por el anhelado cupo a la zona de los seis mejores en la temporada 2019 y así luchar por el ascenso, eso sí se enfrentan al líder que espera poder volver a ganar en la división de bronce. “Es un partido especial contra el equipo de mi ciudad y del cual soy hincha. Debemos ganar sí o sí a San Marcos y esperar un par de resultados para asegurar un puesto en la liguilla", declaró el defensor del elenco maulino, Juan López. 


 


FERNÁNDEZ VIAL - COLCHAGUA CD


 


Duelo vital para los aurinegros que de triunfar y darse algunos resultados podrían asegurar su paso a la siguiente ronda frente a un duro elenco herraduro en Concepción. El DT ferroviario, Jorge Garcés, comentó que “debemos sacar provecho de lo que se hizo bien y a corregir lo que se hizo mal, porque ojo, cuando se gana 4-0, a veces te pones una venda en los ojos y piensas que todo estuvo bien y no todo estuvo bien. Hubo pequeños detalles y errores que se cometieron”.


 


 


DEPORTES COLINA  - DEPORTES IBERIA


 


La escuadra eléctrica recibe al conjunto azulgrana con una pequeña posibilidad matemática de llegar a la liguilla de ascenso si logra una victoria, además que Fernández Vial e Independiente de Cauquenes no sumen en esta nueva jornada. Por otro lado, los angelinos retornan a la actividad con el sueño de llegar a la lucha por subir de categoría si ganan en Santiago. 

REVISA LOS HORARIOS DE LA FECHA 21 DEL CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2019

FOTO ARCHIVO