Selección Femenina

Viernes, 30 de Agosto de 2019 20:46 hrs.

Destino Australia: La Roja Femenina vuelve a enfrentar a una potencia mundial

En noviembre, el equipo de José Letelier viajará a Oceanía para medirse en dos amistosos a las n°8 del ranking FIFA.
La Roja Femenina vuelve a enfrentar a una potencia mundial.

El equipo que participó de la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019 sigue con su preparación para disputar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio y tendrá un nuevo desafío del más alto nivel en noviembre: contra Australia.

En las ciudades de Sydney (9 de noviembre, Bankwest Stadium) y Adelaide (12 de noviembre, Coopers Stadium), la escuadra de José Letelier volverá a enfrentarse a las n°8 del ranking mundial de la FIFA tras los duelos que terminaron con un triunfo histórico para Chile y una derrota ante las "Matildas" en el segundo partido.

"Es una manera ideal de cerrar un año tan importante para nuestra Selección Femenina. Volvemos a Australia, donde el año pasado conseguimos el triunfo ante la selección de mejor ranking de nuestra historia. Estamos en plena preparación para el repechaje olímpico y enfrentar a rivales de esta talla resulta esencial", señaló el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

El timonel del fútbol chileno agregó que "reafirma el compromiso que tenemos para que nuestra seleccion femenina se mantenga en el primer nivel internacional y la unica manera es aprovechar cada una de las fechas FIFA para enfrentar a este tipo de rivales"


 



Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,