Campeonato As.com 2019

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 18:00 hrs.

Luis García y su rol en el repunte de Santiago Wanderers: “Estoy contento por el gol y por el resultado”

El volante caturro destacó el esfuerzo de la escuadra verde para lograr el triunfo en el sur y así quedar momentáneamente en el podio de la categoría.

En Valparaíso, Santiago Wanderers saca cuentas alegres luego de vencer a Deportes Valdivia por la vigésimaprimera fecha del Campeonato As.com 2019. Dicho resultado, permitió al Decano alcanzar la tercera ubicación con 33 unidades a solo tres puntos del liderato, uno de los objetivos principales para la escuadra porteña que anhela llegar a la máxima categoría del fútbol nacional. 


El mediocampista caturro, Luis García, analizó el compromiso jugado en el sur y que les sirvió a los porteños volver a la lucha por el ascenso. “Nosotros fuimos a buscar los tres puntos, no nos servía nada más que eso, así que estoy feliz por el grupo, por toda la gente que nos fue a apoyar”, destacó.  




Un triunfo muy importante para el Decano del fútbol chileno
, indicó el volante verde quien fue el autor del único tanto en el Parque Municipal y que en los últimos encuentros ha jugado como defensor en el Campeonato As.com. “Es un envión anímico bastante importante, pero eso no nos tiene que tranquilizar para lo que viene, tenemos que seguir trabajando de la misma forma de lo que venimos haciendo para conseguir el objetivo principal en esta temporada”, sentenció, Luis García.


Fotografías: Roberto Sánchez/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,