Fútbol Playa

Lunes, 02 de Septiembre de 2019 12:19 hrs.

Aysén City se quedó con el título de la Liga de Fútbol Playa Deportes Iquique

Los triunfadores vencieron a la Municipalidad de Alto Hospicio por 5-3 en el Arena Cavancha. El tercer lugar fue para Dragones FC.
Ya está el monarca de la Liga de Fútbol Playa Deportes Iquique, que fue organizada por el club local, la ANFP y Collahuasi. El club campeón fue Aysén City, quien derrotó a la Municipalidad de Alto Hospicio (MAHO) por 5-3 en el Arena Cavancha. 

Los goles del elenco vencedor fueron obra de Camilo Ponce x2, Sebastián Bolívar, Felipe Guajardo y Rodrigo Salcedo. Para MAHO marcaron Sebastián Vega x2 y Daniel Papic

Bastián Milla, jugador de Aysén City, valoró la realización de este torneo que duró dos meses: "Permitió promover este deporte, con el objetivo de proyectarlo internacionalmente a través de una selección nacional de fútbol playa. Estamos felices de ser campeones".

En el tercer lugar quedó Dragones FC. Los representantes de la Municipalidad de Iquique se impusieron ante la Universidad Arturo Prat (UNAP) por 4-3 con goles de Ariel Peso x2, José Prieto y Paul Muñoz. Las conquistas del equipo universitario corrieron por cuenta de Kevin Flores x2 y Alberto Echeverría. 

Premios individuales de la Liga de Fútbol Playa - Deportes Iquique 2019:

Mejor jugador: Felipe Guajardo, Aysén City
Mejor portero: Pablo Rodríguez, Aysén City
Goleador: Sebastián Vega, MAHO 
Jugador proyección: Karim Videla, Dragones FC

Fotografías: Comunicaciones Deportes Iquique
Etiquetado en:   Portada ,