Selección Chilena Sub 23

Viernes, 06 de Septiembre de 2019 20:41 hrs.

La Roja Sub 23 cumplió con su primera práctica en Sao Paulo para el amistoso con Brasil

El equipo que dirige Bernardo Redín entrenó en cancha por primera vez en suelo paulistano para el emocionante partido que se jugará en el Pacaembu.
La Selección Chilena Sub 23 trabajó por primera vez con balón tras su llegada durante la tarde del jueves a Sao Paulo para el amistoso del lunes próximo ante su par de Brasil, una nueva estación en el camino de preparación para el Preolímpico de Colombia.

En el CT de Barra Funda del Sao Paulo FC, los dirigidos por Bernardo Redín pudieron entrenar con una temperatura muy agradable (cercana a los 15°) y que facilitó el despliegue de los seleccionados en el excelente césped del complejo del "Tricolor paulista", con ensayos de finalizaciones, fútbol reducido y la ya tradicional tanda de penales para cerrar la jornada.

"Teníamos muchas ganas de entrenar y estamos con todas las condiciones para trabajar bien. Tenemos que aprovechar eso para preparar el partido contra un rival dificil como Brasil, pero sabemos que podemos imponer nuestro juego", dijo el delantero de Unión La Calera, Franco Lobos, tras el entrenamiento.






Sobre la "verdeamarela", el lateral de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo, destacó que "Brasil en todas sus categorías hace subir mucho a sus laterales, que terminan casi jugando de extremos, pero por ahí dejan espacios que tendremos que saber aprovechar para hacerles daño".

La Roja Sub 23 enfrentará este lunes a Brasil en el Estadio Pacaembú, una de las catedrales del fútbol brasileño, a contar de las 20:00 horas (mismo horario en Chile). El duelo será transmitido por CDF HD y Estadio CDF.






POR FABIO FIGUEIREDO M.
ENVIADO ESPECIAL A SAO PAULO
COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,