Primera División

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 10:33 hrs.

¡Vuelve la emoción del Campeonato AFP PlanVital 2019! Revisa la previa de la fecha 7 de la segunda rueda

Una atractiva jornada de fútbol se desarrollará este fin de semana con miras a clasificar a copas internacionales y escapar de la temida zona de descenso.

Vuelve la emoción del Campeonato AFP PlanVital 2019. Tras el receso por Fecha FIFA, la máxima división del fútbol chileno regresa con duelos clave para la pelea por copas internacionales y por alejarse de la zona baja de la tabla.


HUACHIPATO 2-0 CURICÓ UNIDO


PALESTINO 2-0 COQUIMBO UNIDO



DEPORTES IQUIQUE 1-3 AUDAX ITALIANO


UNIÓN ESPAÑOLA - UNIVERSIDAD DE CHILE


Los hispanos van por el repunte frente a un complicado elenco azul que necesita sumar un triunfo para alejarse de la zona de descenso. 


 


Rodrigo Echeverría, defensor azul: “La ‘U’ no se merece estar en esta instancia, por lo que es la institución y por el equipo que tenemos. Estamos comprometidos para sacar esto adelante”


 


UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN - COLO COLO


El Campanil recibe al Cacique con la dura tarea de escapar del último lugar, en tanto los Albos quieren descontar diferencias y continuar batallando en la temporada. 


Ronald De la Fuente, lateral de Colo Colo: “Estamos pensando en tratar de darle caza a Católica, pero lo mínimo es estar jugando la Copa Libertadores cada año. Pelearemos el primer lugar hasta el final


 


COBRESAL - EVERTON


Los mineros van por más en la temporada y esperan dejar las tres unidades en casa frente a un complejo conjunto ruletero. 


Eric Godoy, defensor de Cobresal: “Más que una revancha, va a ser un partido importantísimo. Tenemos dos partidos de local y pretendemos dejar los puntos acá".


 


UNIVERSIDAD CATÓLICA - O’HIGGINS


El líder recibe al elenco rancagüino con una sola misión, sumar una victoria y así pavimentar aún más su sólido camino rumbo al bicampeonato. 


Marcos Sebastián Pol, atacante de O’Higgins: “Sabemos que será un partido difícil y vamos a tratar de ganarlo, que es lo que queremos todos


 


UNIÓN LA CALERA - DEPORTES ANTOFAGASTA


El conjunto cementero quiere retornar a puestos de Conmebol Libertadores, mientras los pumas van por un triunfo y así intentar salir de la zona roja. 


 


Nery Leyes, volante de Antofagasta: “Estamos enfocados en el partido con La Calera. Ya estamos en el tramo final, donde no podemos cometer errores, el equipo tiene confianza que lograremos el objetivo".


REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA

Fotografías: Colaboradores y comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,