Previa

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 11:50 hrs.

Siguen las emociones de las liguillas de la Segunda División

San Marcos espera vencer a Deportes Vallenar que quiere dar la sorpresa en la puerta norte y dejar al rojo vivo la liguilla de ascenso.

Sigue la emoción de las liguillas de ascenso y descenso del Campeonato Segunda División 2019 con una prometedora segunda fecha que podría cambiar el panorama tanto en la lucha por ascensder como el equipo que descenderá. San Marcos de Arica va por una vital victoria en casa frente a su bestia negra en la fase regular, Deportes Vallenar. En tanto, General Velásquez y Colchagua CD se enfrentarán con una sola misión alcanzar la cima para encaminar su sueño de subir de categoría. 


  


DEPORTES RECOLETA 1-2 DEPORTES IBERIA


 


COLCHAGUA CD - GENERAL VELÁSQUEZ


Un atractivo derby regional se vivirá entre herraduros y militares, donde quien gane podría subir a la cima de la división de bronce. 


 


César Bustamante, técnico de General Velásquez: “Estamos viendo cómo podríamos contrarrestar lo mejor de ellos, y también cómo podemos maximizar y potenciar nuestras virtudes, de eso se trata en esta liguilla


 


SAN MARCOS DE ARICA - DEPORTES VALLENAR


Los Bravos del Morro quieren demostrar su buena campaña en la fase regular ante un duro rival que espera continuar dando dolores de cabeza a la escuadra de Felipe Cornejo. 



Alán Fernández, defensor de San Marcos: “Estamos tranquilos planificando bien el partido, Vallenar ha sido un rival difícil y complicado en todas sus líneas, pero tenemos fe en nuestro trabajo y en el momento de alza que tendremos”


 


LIGUILLA DE DESCENSO, FECHA 2 - CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2019


 


LAUTARO DE BUIN - FERNÁNDEZ VIAL



Los Guerreros de Buin van por sus primeros puntos en la postemporada frente a un Almirante que quiere mantenerse alejado de la última posición de la liguilla de descenso. 


 


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES - SAN ANTONIO UNIDO



Los Dragones Rojos van por una revitalizadora victoria en casa ante un equipo lila que aprovechó de reponer fuerzas en su fecha libre, situación que podría dar una pequeña ventaja a la escuadra porteña en este duro encuentro en el Maule. 


 


Libre: DEPORTES COLINA

Fotografías: Colaboradores Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,