Balance

Lunes, 16 de Septiembre de 2019 10:27 hrs.

Audax Italiano mantiene su sueño continental: revisa el resumen de la séptima fecha de la segunda rueda

El elenco itálico venció a Deportes Iquique en el Municipal de Cavancha y se instaló en el segundo lugar de la tabla y está en zona de clasificación a fase de grupos de Conmebol Libertadores 2020.

Finalizó la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital, la que nos dejó algunos cambios en la parte alta, en la que destaca la llegada de Audax Italiano al segundo puesto,  y la lucha por el descenso sigue cada vez más emocionante. 

Revisa el resumen de cada partido y conoce las voces de los protagonistas de un fin de semana lleno de fútbol en la Primera División.


Huachipato 2-0 Curicó Unido




30’ Juan Sánchez Sotelo, 94’ Cris Martínez (HUA)


El conjunto siderúrgico abrochó un triunfo muy importante en casa frente a los torteros y se afianzan en zona de clasificación a copas internacionales.


Gustavo Florentín, estratega acerero: “Voy partido a partido y luego veremos si estará la posibilidad de jugar alguna copa o no. Hoy hay que disfrutar y más adelante pensaremos en cuanto a lo que viene



Palestino 2-0 Coquimbo Unido




 47’ Lucas Passerini, 90’ Roberto Gutiérrez (PAL)


Los árabes se ubicaron en la cuarta posición tras vencer a los piratas que salieron de la parte alta y deberán en la próxima fecha buscar instalarse en zona de copas.


Matías Cano, arquero de Coquimbo Unido: “Los dos equipos necesitaban ganar para seguir arriba. Fue un partido parejo, pero no pudimos ante un buen planteamiento de Palestino


Deportes Iquique 1-3 Audax Italiano



50’ Matías Donoso (CDI); 41’ Iván Ledezma, 58’ Juan Carlos Espinoza, 81’ Ignacio Jeraldino (AI)


Los Dragones Celestes no consiguieron detener el buen presente de la escuadra itálica que se instaló como sublíder de la temporada en zona de Conmebol Libertadores 2020


Jaime Vera, técnico del CDI: “Acá nos ha costado mucho tratar de mantener un resultado. Creo que nos ganaron bien, pero nosotros también dimos muchas facilidades para que nos ganaran


Unión Española 1-1 Universidad de Chile


 


70’ Luis Pavez (UE); 48’ Leandro Benegas (UCH)


El elenco hispano alcanzó a equiparar las cifras con los azules que no pudieron abrochar una victoria vital para escapar de la zona de peligro.


Hernán Caputto, entrenador de la U: “En líneas generales hicimos un buen partido sobretodo por el primer tiempo. A veces el rival te lleva para atrás. Es meritorio lo que hizo Unión Española”.


Universidad de Concepción 3-1 Colo Colo


 


4’ Patricio Rubio, 60’ y 81’ Bryan Rabello (UDC); 54’ Marcos Bolados (CC)


El Campanil retornó a los abrazos a costa del Cacique que no logra repuntar en el torneo y se distancia de su misión de pelear por el “Huemul de Plata”


Bryan Rabello, volante de la UdeC: “Lo primordial era ganar. Sabíamos que iba a hacer un partido complicado. Esperamos que este sea el impulso para salir de la zona de descenso”.


Cobresal 2-1 Everton



29’ Felipe Reynero, 38’ Rodrigo Ureña (CSAL); 23’ Bryan Carvallo (EVE)


Los mineros mantienen su racha positiva en el estadio El Cobre, esta vez superando sin problemas al conjunto “Oro y Cielo” que se complica en la parte baja. Por su parte, los albinaranjas se alejan de la zona de peligro y comienzan a ilusionarse con puestos de avanzada.


Universidad Católica 0-0 O'Higgins



Goles: No hubo.


El líder del torneo igualó sin goles en un intenso partido frente al conjunto rancagüino que no pudo escalar a la tercera posición de la temporada.


Marco Antonio Figueroa, DT de O’higgins: “Nosotros veníamos a ganar el partido. Para ellos fue un premio el empate. De todas formas, estoy contento con el esfuerzo de los muchachos”.
 


Unión La Calera 2-3 Deportes Antofagasta


  


40’ Yonathan Andía, 57’ Marcelo Larrondo (ULC); 4’ Jason Flores, 33’ Tobías Figueroa, 93’ José Bandez (CDA)


Un triunfo en el último suspiro para los pumas que respiran por el momento tras esta victoria ante los cementeros y se ilusionan con escapar de la zona de descenso. Mientras, La Calera alarga su negativo presente y quedó al borde de salir de los siete mejores puestos de la temporada.


Etiquetado en:   Portada ,