ANFP en terreno

Viernes, 27 de Septiembre de 2019 15:39 hrs.

Sebastián Moreno inaugura actividades de ANFA en la Región del Bío Bío

El Presidente de la FFCH asistió al lanzamiento del Campeonato Nacional Sub 13 y conoció la nueva casa regional del fútbol amateur en la zona.
En el marco de su viaje a Los Ángeles para el sorteo de la Copa América de Futsal - Chile 2019, el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sebastián Moreno, asistió a dos importantes actividades vinculadas a ANFA y al crecimiento del balompié en regiones.

A ambos eventos asistieron Justo Álvarez, Presidente de ANFA; el director de la ANFP, Arturo Aguayo y los alcaldes de los municipios de San Pedro de La Paz, Los Álamos, Curanilahue y Mulchén.

La primera actividad fue el lanzamiento del Campeonato Nacional Sub 13 del ente rector del fútbol amateur que comenzará en San Pedro de La Paz y Los Álamos en enero próximo. 

"Me parece muy positivo. Esto representa el plan de regionalización que debemos tener en la FFCH, tanto para el fútbol profesional como amateur. Es importante sentir partícipes y nuestra disposición siempre va a estar en colaborar en el desarrollo del fútbol juvenil e infantil, tanto como para niños y niñas", dijo Moreno en la cita. 

Luego, el timonel del fútbol chileno pudo conocer la nueva Casa Regional que ANFA está construyendo para todos sus eventos en la zona y que va en directo beneficios de sus  equipos. Esta obra se está llevando a cabo con fondos de la federación con el objetivo de proveer al balompié aficionado un centro con una excelente infrasestructura para el crecimiento de la actividad.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,