Selección Chilena

Viernes, 27 de Septiembre de 2019 16:52 hrs.

La Roja suma un segundo duelo amistoso en octubre ante Guinea

Al partido con Colombia fijado para el 12 de octubre, la Selección Chilena suma el pleito ante los africanos. Ambos encuentros se jugarán en Alicante, España.

Un nuevo desafío tendrá la Selección Chilena Masculina Adulta en la fecha FIFA de octubre. El martes 15 de octubre se medirá con la selección de Guinea en Alicante, España, tres días después de enfrentar a Colombia en la misma ciudad.


El cotejo ante el cuadro de África, 74º en la última Clasificación Mundial de FIFA, está fijado para las 18:00 horas local (13:00 de Chile), en el estadio José Rico Pérez, mismo recinto en el que el 12 de octubre La Roja se medirá con su par sudamericano.


Guinea, dirigido por el francés Didier Six, llegó hasta octavos de final en la Copa Africana de Naciones 2019, instancia en la cayó ante Argelia, equipo que resultaría campeón.


Su jugador más destacado, pero que ahora está lesionado, es Naby Keita, que fichó a mediados del 2018 por el Liverpool y se consagró campeón de la Champions League. Además el 90% de su plantel juegan en ligas europeas.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,