Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019

Domingo, 29 de Septiembre de 2019 20:00 hrs.

Antofagasta rescata un empate en Temuco y sigue en puestos de Playoffs

Las nortinas igualaron 2-2 en el sur y aumentaron la distancia sobre Everton. Mientras que Audax Italiano extremó recursos para vencer a Cobresal.

En un duelo clave de la jornada 7 de la segunda rueda del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019, Deportes Temuco y Deportes Antofagasta brindaron un intenso partido igualando 2-2 en el sur.



Kristel Muñoz anotó los dos tantos de las Albiverdes, mientras que Catherine Rodríguez anotó las conquistas “pumas” que, con sus 34 puntos, sacó ventaja de tres unidades sobre Everton en el cuarto puesto, último boleto a los Play-Offs.


En otro encuentro, Cobresal estuvo cerca de sumar su primer punto en el certamen. Igualaba a un gol frente a Audax Italiano hasta el minuto 90, pero el tanto postrero de Sol Morales le dio la victoria a las verdes en duelo por la séptima fecha de la segunda rueda.


Anteriormente, Julia Jorquera había abierto la cuenta para las mineras (25’) y Valeria Bravo anotó el empate parcial para las audinas (61’), quienes suben a la octava posición con 22 puntos.


Quien sigue en racha es Universidad de Chile, sumando su quinto triunfo consecutivo, luego de derrotar por 4-2 a Santiago Wanderers. Las azules suman 29 puntos y siguen soñando con la instancia final.


Finalmente, Universidad de Concepción y Universidad Católica igualaron sin goles en la Región del Bíobio.

Fotografías: Comunicaciones Deportes Temuco y Comunicaciones ANFP