Estadísticas

Viernes, 04 de Octubre de 2019 15:50 hrs.

Los actuales jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile que buscan extender su presencia en el Superclásico

Esteban Paredes y Johnny Herrera, en cada uno de sus clubes, lideran el registro de jugadores con más superclásicos jugados.

Cada jugador de Colo Colo y Universidad de Chile sabe que el superclásico no es un duelo cualquiera. La rivalidad entre ambas instituciones está marcada por lo que ser parte de ella es un anhelo dentro de sus carreras profesionales.


En las actuales plantillas, hay jugadores que han tenido varios encuentros y que puede sumar este sábado cuando se enfrenten en el Estadio Monumental por el Campeonato AFP PlanVital 2019.


En Colo Colo, Esteban Paredes lidera ese ítem con 15 presencias. Seguido por Julio Barroso, Jaime Valdés y Jorge Valdivia con nueve encuentros. Aunque el “Mago” no estará en este compromiso por lesión, al igual que Matías Zaldivia, que junto a Gabriel Suazo registra seis encuentros.


En la vereda del frente, Johnny Herrera es el jugador con más partidos en el cuerpo con 24 derbys custodiando el arco azul. Lo sigue el capitán Matías Rodríguez (15), Osvaldo González (11), Sebastián Ubilla (10) y Gonzalo Espinoza (6).


El caso llamativo corre por cuenta de Jean Beausejour. En los universitarios tiene cinco duelos, pero se les suma cuatro juegos con la camiseta de Colo Colo, su anterior club.


Etiquetado en:   Portada ,