Gira

Viernes, 04 de Octubre de 2019 18:39 hrs.

¡De lujo! La Roja Sub 17 entrenó en el estadio Alfredo Di Stéfano

Tras la victoria por 2-0 ante Rayo Vallecano, los dirigidos por Cristian Leiva volvieron a las prácticas para preparar el segundo duelo amistoso de la gira por España.
No se detiene la preparación para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - Brasil 2019. La Selección Chilena Sub 17 tuvo la oportunidad de entrenar en el estadio Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores campos de juego de la Ciudad Real Madrid y donde juega de local el Castilla.

En el regreso a las prácticas, luego del 2-0 ante el Rayo Vallecano, los seleccionados nacionales comenzaron con trabajos de recuperación y después ejercicios coordinativos con cambios de dirección. La parte física, que estuvo a cargo del preparador José Alvarado, terminó con rutinas aeróbicas. 

Ya en la segunda parte del entrenamiento. El entrenador Cristian Leiva junto a su ayudante Fernando Marinelli repasaron los enlaces de pases, los pases filtrados y la presión de salida. 

El próximo duelo amistoso de La Roja Sub 17 será ante la juvenil B del Real Madrid a las 12:00 horas de Chile en la Ciudad Real Madrid. Estos partidos y entrenamientos servirán para llegar de la mejor forma al Mundial de Brasil, donde los nacionales enfrentarán a Francia (27 de octubre), Haití (30 de octubre) y Corea del Sur (2 de noviembre). 

Fotografía: Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,