Actividad ANFP y Estadio Seguro

Lunes, 07 de Octubre de 2019 10:00 hrs.

La actividad "Soy Zorro" puso el color en Calama gracias a la iniciativa Buenas Prácticas

Un espectacular ambiente se vivió en Calama en la previa del duelo entre Cobreloa y Deportes Valdivia gracias a la actividad “Soy Zorro”, que fue organizada en conjunto con la ANFP y Estadio Seguro como parte de la iniciativa Buenas Prácticas.


Alrededor de un centenar niños y niñas de las escuelas de Cobreloa pudieron disfrutar con diversos juegos, música y además recibieron regalos, entre ellos máscaras de Zorro, para destacar también la entrega oficial de un renovado corpóreo al club minero.


Además, para destacar la fidelidad de los pequeños hinchas, se hicieron entrega de 100 abonos a niños para la temporada.


Cristóbal Lladser, jefe del Plan Estadio Seguro destacó que “la idea es atreverse a realizar actividades creativas y este año tanto Unión La Calera, Unión Española y Cobreloa fueron los ganadores con activaciones innovadoras que se implementaron en partidos organizados por ellos, esperamos que el próximo año más clubes se sumen a mejorar las experiencias en todos los recintos deportivos del país”.


Fotografías: Estadio Seguro


Etiquetado en:   Ascenso ,   Institucional ,   Portada ,