Cuartos de Final

Viernes, 11 de Octubre de 2019 10:36 hrs.

La Copa Chile MTS 2019 conocerá a sus semifinalistas este fin de semana

Con una leve ventaja conseguida en los duelos de ida, Cobresal, Colo Colo, La Calera y Unión buscan avanzar a la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Se reanuda la acción en los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019 con la definición de quiénes serán los cuatro mejores equipos del torneo.


En condición de visita, Cobresal, Colo Colo y Unión La Calera buscarán fuera de casa aprovechar su ventaja en la ida para así clasificar a las semifinales de la competición. Mientras, Unión Española recibirá a Audax Italiano en Plaza Chacabuco para concluír una dura lucha en el último “Clásico de Colonias” entre hispanos y audinos de la temporada. 


 


UNIVERSIDAD DE CHILE - COBRESAL


Los azules van por la hazaña en Ñuñoa luego de caer por 3-1 frente a los mineros en el estadio El Cobre de El Salvador, un duelo que entregará al primer clasificado a las semifinales de la edición 2019 del torneo copero. 



 


Hernán Caputto, entrenador de la U: “Vamos a ir a buscar el partido desde un inicio. Entregarnos por entero ir a presionarlos. Tenemos claro lo que nos jugamos porque ansiamos hacer un gran partido”.


EVERTON - COLO COLO


En Viña del Mar, los ruleteros quieren dar vuelta la historia para seguir en la competición, mientras el cacique tratará de usar su mínima ventaja en la ida (2-1) para estar entre los cuatro mejores del torneo.  


Mario Salas, técnico de Colo Colo: “Everton nos empató en el torneo y en la ida de Copa Chile fue un partido muy estrecho. La llegada de Javier Torrente ha potenciado a Everton, que en dos partidos no ha recibido gol. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para quedarnos con el partido”.


UNIÓN ESPAÑOLA - AUDAX ITALIANO


El Clásico de Colonias tendrá su capítulo final en Santa Laura, donde los hispanos intentarán sellar su paso a la siguiente ronda tras vencer por la cuenta mínima a los itálicos en La Florida



 


Sebastián Varas, delantero de Unión Española: "Como plantel estamos convencidos en que esta Copa Chile tiene que ser nuestra. Obviamente vamos a ir partido a partido, pero tenemos una fe y convicción completa de que nos pueda ir bien, así que esperamos que el día sábado nos podamos quedar con la llave y avanzar".


UNIVERSIDAD CATÓLICA - UNIÓN LA CALERA


El duelo que entregará al cuarto equipo clasificado a las semifinales del. El elenco cruzado buscará dar vuelta el resultado de ida, donde cayó por 2-1 ante el conjunto cementero en la Región de Valparaíso.


 


Gustavo Quinteros, entrenador de la UC: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato. Vamos a tener que jugar al máximo de nuestras condiciones para revertir la llave. Va a ser muy complicado, es un equipo que intenta jugar siempre muy bien, con muy buen pie”.



Fotografías: Colaboradores y Comunicaciones ANFP