Amistoso Internacional

Viernes, 11 de Octubre de 2019 17:00 hrs.

La Roja Sub 15 celebró una gran victoria sobre Uruguay en segundo amistoso

El equipo dirigido por Hugo Balladares superó por 3-2 a los charrúas en duelo disputado en el Complejo Rentistas para cerrar la gira internacional.

De excelente manera terminó la gira de la Selección Chilena Sub 15 en Uruguay tras conseguir una importante victoria por 3-2 en el segundo duelo amistoso disputado esta semana.


La escuadra de Hugo Balladares se impuso en el Complejo Rentistas, sede del encuentro debido a la lluvia en Montevideo, tomándose revancha de la caída por 1-0 el miércoles pasado.


La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Portilla a los 17’, pero los locales igualaron a los 26’ por intermedio de Duarte.


En el complemento la escuadra nacional se volvió a poner en ventaja gracias al tanto de Palma a los 73’, pero Jorge, en los 78’ consiguió el empate que parecía definitivo. Sin embargo en el primer minuto de descuento Cruz anotó el gol del triunfo con un impecable tiro libre.


De esta manera finalizó una provechosa gira por Uruguay con miras al Sudamericano Sub 15 de Bolivia entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre. 


 


FICHA TÉCNICA


Amistoso Internacional


Uruguay 2-3 Chile


Estadio: Complejo Rentistas, Montevideo


Árbitro: Franco Mieres


Goles: 17’ Dylan Portilla (C), 26’ Anderson Duarte (U), 73’ Cristián Palma (C), 78’ Juan Manuel Jorge (U), 80’ Yodilan Cruz (C)


Uruguay: Thomas Cantero, Alan Matturro, Andrés Madruga, Joel Poiso, Rodrigo Cabrera, Germán Barrios, Juan Ignacio Chocho, Pablo Furtado, Joaquín García, Anderson Duarte, Joaquín Lavega.


Técnico: Diego Demarco.


Chile: Thomas Guillier, Maximiliano Gutiérrez, Ronaldo Oyanedel (46’ Ignacio Valenzuela), Felipe Yáñez, Gabriel González, Dylan Portilla, Francisco Rivera (46’ Yodilan Cruz), Bastián Silva, Max Bustamante, Bayron Navarro (46’ Cristián Palma), Enzo Romero.


Técnico: Hugo Balladares.


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,