Clubes

Jueves, 17 de Octubre de 2019 11:47 hrs.

Ezequiel Luna llegó a 200 partidos en Wanderers: "Vine por cuatro meses y llevo seis años en este maravilloso club"

El defensa argentino se ha convertido en un referente de los porteños, que busca el retorno a la Primera División.

Corría el mes de febrero de 2013. Santiago Wanderers andaba en búsqueda de un zaguero central tras la lesión de Agustín Parra. El elegido fue el argentino Ezequiel Luna, quien por entonces había finiquitado en Liga Deportiva Universitaria en Ecuador, firmando un vínculo con los porteños hasta fines de ese semestre.


Sus buenas actuaciones y el cariño expresado por el mismo jugador a la institución hicieron que el vinculo continúe hasta en la actualidad. Salvo un paso por Palestino, entre el 2016 y el 2017, los últimos seis años de carrera han sido ligados a Santiago Wanderers. El domingo, en la contundente victoria sobre Cobreloa, Luna cumplió 200 partidos con la divisa verde.


“Estoy contento por todo lo vivido en este maravilloso club. Siempre lo digo llegué por cuatro meses y hoy en día llevo seis años usando esta hermosa camiseta, con las que he vivido de todas las cosas”, señaló el defensa oriundo de Santa Fe, quien recuerda que ha sido campeón de la Copa Chile MTS 2017, pero meses después sufrió el descenso, como también ha jugado Copa Conmebol Libertadores y Sudamericana.


“Tengo una mezcla de emociones muy linda, estoy agradecido de toda la gente por el reconocimiento. Siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor manera, ser profesional y aportar siempre al equipo”, agregó el defensa argentino, apodado cariñosamente como el “Misionero”.


Ahora, Ezequiel Luna junto con su equipo están enfocados en conseguir el título del Campeonato As.com 2019 junto con el ansiado retorno a la Primera División. “Lo importante de todo esto es creer en el trabajo que venimos haciendo, esto no se consigue de la noche a la mañana, sino que llevamos un año y medio con este sistema”, señaló, a conciencia que aún quedan cuatro jornadas y que no será sencillo resolver esta tarea.


“Ahora se están dando los frutos y ojalá que podamos conseguir el objetivo”, cerró uno de los referentes que tiene el elenco de Valparaíso.

Fotografías: Comunicaciones Santiago Wanderers


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,