Selecciones Juveniles

Lunes, 21 de Octubre de 2019 15:17 hrs.

La Roja Sub 17 venció a equipo juvenil de Goias en partido de entrenamiento

El seleccionado nacional derrotó a la Sub 18 del cuadro goiano por 4-1 en el Parque Anhanguera.
Un buen ensayo tuvo la Selección Chilena Sub 17. En el Parque Anhanguera, los seleccionados nacionales derrotaron a la Sub 18 de Goias por 4-1 en un intenso partido de entrenamiento.

El duelo preparatorio para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - Brasil 2019 se disputó en dos tiempos de 30 minutos. Los goles de los dirigidos por Cristian Leiva fueron obra de Alexander Oroz, César Pérez, Patricio Flores y Joan Cruz, mientras que el descuento corrió por cuenta de Cassiano

Una vez finalizado el encuentro, el director técnico de La Roja Sub 17 comentó: "Lo más importante del partido era aclimatarnos con respecto a la temperatura, y también desde el juego. Siento que gran parte del partido lo pudimos hacer".

"Tenemos que seguir ajustando las piezas para poder llegar al partido del domingo en plenitud. Estos días de preparación nos servirán mucho para nuestro estreno", señaló Leiva. 

Ahora, el plantel seguirá con los entrenamientos para estar en óptimas condiciones en los duelos del grupo C frente a Francia (27 de octubre), Haití (30 de octubre) y Corea del Sur (2 de noviembre). 

Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,