Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019

Jueves, 24 de Octubre de 2019 10:22 hrs.

La recta final de las aspirantes a los playoffs

Deportes Antofagasta, Everton y Universidad de Chile son las escuadras mejor perfiladas para completar el cuadro de la instancia decisiva del torneo.

Quedan cinco jornadas para que finalice la fase regular del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019. A la instancia de los Playoffs aseguraron su presencia Santiago Morning, Colo Colo y Palestino. Por ende, falta por resolver al cuarto elenco que estará en la instancia deseada para luchar por la corona de la principal competencia femenina del país.


Deportes Antofagasta ha sido la grata revelación del torneo y tiene la primera opción, pero Everton y Universidad de Chile no dan por cerrada la lucha y espera superarla en la tabla en las siguientes jornadas. Y tienen enfrentamiento entre sí, por ende, la emoción está garantizada.


Este es el camino de las tres candidatas a ocupar el cuarto cupo de los Playoffs. Cada partido se juegan puntos vitales en su afán de estar en el grupo de las mejores.

Deportes Antofagasta (37 puntos): Las nortinas tienen una cuenta de ahorro, pero la idea es seguir sumando para asegurar una inédita clasificación a la siguiente etapa del torneo.





Próximas rivales


9ª fecha: Cobresal (visita)


10ª fecha: Universidad Católica (local)


11ª fecha: Everton (visita)


12ª fecha: Santiago Morning (local)


13ª fecha: Palestino (visita)


 


Everton (32 puntos): Las viñamarinas aun sueñan con desplazar a Deportes Antofagasta de la cuarta posición. Aunque vienen de dos jornadas sin victorias.


 


Próximas rivales


9ª fecha: Deportes Iquique (visita)


10ª fecha: Universidad de Chile (visita)


11ª fecha: Deportes Antofagasta (local)


12ª fecha: Audax Italiano (visita)


13ª fecha: Cobresal (local)


Universidad de Chile (29 puntos): Cinco victorias consecutivas y un partido pendiente, tienen con vida a las azules, que recuperaron su esperanza de clasificar en esta segunda rueda.


 


Próximas rivales


8ª fecha: Colo Colo (local)


9ª fecha: Universidad de Concepción (visita)


10ª fecha: Everton (local)


11ª fecha: Santiago Morning (local)


12ª fecha: Deportes Temuco (visita)


13ª fecha: Audax Italiano (local).

Fotografías: Comunicaciones ANFP