Campeonato Segunda División 2019

Martes, 12 de Noviembre de 2019 18:13 hrs.

Deportes Recoleta golea a Iberia en el reinicio de la liguilla de ascenso

Duelo disputado en el estadio Municipal de Los Ángeles, donde el cuadro capitalino supo dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria por 2-6 ante el elenco de Los Ángeles.

Importante victoria la que lograron los dirigidos por Fabián Marzuca, en su visita a los Ángeles, donde Recoleta fue efectivo para quedarse con los tres puntos con un triunfo por 2-6.


Primer tiempo que comenzó favorable a la visita, que veía como lograba abrir el marcador en el minuto 16’, tras la anotación de Luis Pacheco. El empate llegaría en el minuto 33’, por medio de la anotación de Manuel Briones, pero luego en el minuto 34’, Fernando Quiroz colocaba en ventaja al elenco local.


Las emociones en el primer tiempo no pararían, esto luego que en el minuto 38’, Eric Ahumada colocará el 2-2 en propia puerta. Antes que de que termine el primer tiempo, Diego Cuellar, colocaba en ventaja a Recoleta, en el minuto 46’.




El complemento no bajó en intensidad y el elenco visitante salió con todo a asegurar los tres puntos, de esta forma fue que apareción Leonardo Uribe y Ángel Rojas para colocar el cuarto y quinto tanto para la visita, en los minutos 57’ y 58’ respectivamente. El definitivo 2-6, llegaría en el 91’, por medio de Jorge Meneses.


De esta manera los Fabián Marzuca se ubican en la tercera posición con 10 puntos, mientras que Iberia queda último en la liguilla por el ascenso con 7 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio:  Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Cristián Galaz


Deportes Iberia (2): Gustavo Merino; Benjamín Mirelís, Daniel Castillo, Eric Ahumada, Manuel Briones, Jorge González, José Higueras, Michael Sandoval (60’ Víctor Labrin), Arnaldo Castillo(64’ Alex Díaz), Fernando Quiroz, Nicolás Bascur (64’ Hugo Toro). DT: Jorge Contreras.


Deportes Recoleta (6): Leandro Cañete; Carlos Gutiérrez, Cristián Sepúlveda, Christopher Ross, Diego Díaz(80’ Diego Díaz), Alejandro Hincapie, Ángel Rojas, Luis Pacheco, Nicolás Higueras(86’ Tomás Parra), Diego Cuellar (73’ Jorge Meneses), Leonardo Uribe. DT: Fabian Marzuca.


Goles: 16’, 0-1, Luis Pacheco; 33’, 1-1, Manuel Briones; 34’, 2-1, Fernando Quiroz; 38’, 2-2, Eric Ahumada en contra; 46’, 2-3, Diego Cuellar; 57’, 2-4, Leornardo Uribe; 58’, 2-5, Ángel Rojas; 90 1’, 2-6, Jorge Meneses   


Expulsado: 74’ Manuel Briones, 81’ Jorge González.


Fotografías: Livio Silva/Colaborador Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,