Campeonato As.com 2019

Viernes, 15 de Noviembre de 2019 12:53 hrs.

Rangers continúa con sus entrenamientos pensando en un buen cierre de temporada

El elenco piducano tendrá un duro enfrentamiento en su retornó a las canchas por la fecha 28 del torneo.

En la Región del Maule, Rangers continúa afinando sus últimos detalles para volver a la competencia en el Campeonato As.com 2019. Los rojinegros tendrán un duro compromiso frente a Santiago Morning por la fecha 29 de la temporada y donde esperan poder concluir con victorias este difícil año de fútbol en la Primera B.


El técnico piducano, Emiliano Astorga, sostiene que deben cerrar de manera positiva la temporada, misión que comienza ante Cobreloa. “Para mí la idea es terminar bien esta etapa, hay muchos jugadores que terminan contrato, por lo tanto, tienen que demostrar en estas tres fechas que pueden tener una opción acá o en otro equipo, al igual que nosotros como cuerpo técnico. Por lo tanto,  esa buen imagen tenemos que darla teniendo buenos partidos y sumando el máximo de puntos”, indicó al Diario El Centro. 


Un difícil año para la escuadra piducana que con 28 unidades se encuentra fuera de la opción de perder la categoría, pero tampoco tiene oportunidad de llegar a la liguilla. Tras el partido con Cobreola, los maulinos tendrán dos salidas la primera ante Santiago Morning, para finalizar el torneo visitando a Ñublense en Chillán.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,