Campeonato As.com 2019

Sábado, 16 de Noviembre de 2019 10:01 hrs.

Daniel González: “Queremos lograr el objetivo de regresar a Primera División"

El defensor caturro, quien defendió los colores de la Selección Chilena Sub-17 en Brasil, ya piensa en el anhelado sueño del ascenso junto al Decano.

Luego de una inigualable e inolvidable experiencia en el Mundial de Brasil junto a la Selección Chilena Sub 17, el defensor de Santiago Wanderers, Daniel González retornó a los trabajos junto al plantel dirigido por Miguel Ramírez e intentar sellar el año con el campeonato del Campeonato As.com 2019. Con 46 puntos, los caturros tienen una ventaja de tres unidades ante el segundo (D. La Serena) y no quieren ceder terreno para cumplir su gran sueño del ascenso


La joven promesa de 17 años del club porteño, deja atrás su paso por La Roja Sub 17 y enfoca sus fuerzas en lograr el objetivo trazado a principio de año. "Deseo enfocarme en Santiago Wanderers, tengo muchas ganas de jugar junto a mis compañeros. Queremos lograr el objetivo de regresar a Primera División ", indicó al Mercurio de Valparaíso. 


Daniel González, asegura que el receso no afectará al equipo, quien está totalmente enfocado en sus últimos compromisos. "Creo que no afectará, porque el equipo está en un gran momento futbolístico. Este tiempo sin competencia ha servido para que varios compañeros lesionados volvieran y así poder trabajar el equipo a la par, buscando la mejora y sacando el mayor potencial de cada jugador para lo que resta de campeonato".


Ante la consulta por su participación en la cita planetaria con la Selección Chilena Sub 17, el zaguero de Wanderers valoró la experiencia, aunque sostiene que pudieron hacer algo más en Brasil. "Todos fuimos a jugar con la intención de llegar lo más lejos posible en el Mundial, siempre entregamos el máximo y nos fuimos superando partido a partido dentro de la cancha", detalló. 


Por otro lado, González mencionó que esta generación aún puede brindar nuevas alegrías al país en el futuro. "Esta generación tiene mucho que entregar y estoy contento de ser parte de este grupo, porque de seguro tendremos más oportunidades como esta, la clave es seguir trabajando y mejorando ", cerró.

Fotografía: Comunicaciones Santiago Wanderers


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,