Campeonato AFP PlanVital 2019

Martes, 19 de Noviembre de 2019 17:26 hrs.

Ángelo Henríquez: “Se nos vienen seis finales”

El delantero de Universidad de Chile, enfrentó a los medios de prensa de cara a la reanudación del fútbol, donde enfrentarán a Huachipato.

Los azules quieren seguir por la senda del triunfo, luego de su victoria a Deportes Iquique antes del receso. Ahora tendrán que visitar a Huachipato, por la duodécima fecha de la segunda rueda, del Campeonato AFP Plan Vital 2019.


Ángelo Henríquez, delantero universitario, enfrentó a los medios de prensa en la antesala del duelo de este domingo ante el elenco siderúrgico. El atacante se toma como una final estoy seis duelos que quedan: “Quedan seis partidos, donde se juega mucho. Si se reanuda, hay seis finales. Es un rival difícil y necesitamos ganar. No podemos dejar de trabajar y de entrenar al máximo, debemos estar listos para cuando sea".


Pensando en el tiempo de para que hubo, Ángelo nos comenta que se lo toman como una pretemporada: “Es como una pretemporada. Se trabaja de igual forma como si estuvieses en competencia. Se vive de la misma forma y se prepara cada uno en integrarse en el sistema táctico”.


Para cerrar, el delantero de la ‘U’ repasó lo hecho durante las últimas fechas del Campeonato Nacional: “Veníamos con una buena racha en Copa Chile y en el Campeonato, nos estábamos sintiendo más firmes en el terreno. Obvio que lo anímico influye, se suspendió el Campeonato, pero estamos conectándonos mejor, nos hemos estado preparando, aún mantenemos el ritmo y ese ánimo por eso también nos ha servido mucho estos partidos amistosos para mantener la competencia”.


Universidad de Chile tendrá que visitar a Huachipato este domingo a las 11:30 horas, en el estadio Huachipato CAP Acero.


Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,