Campeonato As.com 2019

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 09:05 hrs.

Ñublense se prepara para enfrentar al líder: “Será una final anticipada”

El volante Alexander Corro afirma que desde Valparaíso deberán sumar al menos un punto para seguir en carrera por el ascenso directo.

A la espera de volver a competir en el Campeonato As.com 2019 se encuentra Ñublense. La escuadra sureña tiene un desafío no menor en el siguiente encuentro: visitar al líder Santiago Wanderers, escuadra que lo aventaja por sólo cuatro unidades.


La confianza es total en Chillán, considerando que los dirigidos por Jaime García llegan al duelo con un invicto de ocho partidos (5V-3E). Sobre el encuentro frente a los caturros, el volante argentino Alexander Corro afirmó que “jugar contra Wanderers para nosotros es una final anticipada. Además, que si queremos ascender directo tenemos que ganar o algo nos tenemos que traer de Valparaíso”.


En declaraciones al diario La Discusión de Chillán, el jugador de Ñublense asume que “ambos venimos sin ritmo, porque hace un mes que no competimos, así que será un partido aparte”.


Alentados por los últimos resultados, en Ñublense asumen que el reto es lograr el retorno a la Primera División, luego que un arranque de torneo con muchas dudas. Mínimo hay que sumar siete de los nueve puntos en juego que quedan para tener la opción de ascender. Ojalá que se pueda jugar para terminar con esta incertidumbre”, asumió Corro, quien la temporada anterior logró el ascenso con Cobresal.


Sin duda, el duelo entre Santiago Wanderers y Ñublense promete emociones por la jornada 29 del Campeonato As.com 2019
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,