Campeonato AFP PlanVital 2019

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 09:25 hrs.

Marcos Sebastián Pol y el encuentro ante Curicó: “Va a ser un rival difícil”

El ariete del Capo de Provincia habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa y se refirió al duelo contra a Curicó Unido de este fin de semana.

En el Monasterio Celeste, el plantel de O’Higgins continúa preparándose para el retorno a la competencia este sábado a las 17:00 horas ante Curicó Unido en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 12 de la segunda rueda, donde los pupilos de Marco Antonio Figueroa irán con todo en busca de instalarse en zona de clasificación a competencias sudamericanas para el 2020. 


El delantero del Capo de Provincia, Marco Sebastián Pol, sabe que es importante volver con la obtención de un triunfo en casa para seguir luchando por ir a un torneo internacional.


Nosotros necesitamos hacer las cosas bien, más sabiendo que jugamos de local, es super importante poder ganar, seguir sumando puntos y estar metidos en la pelea por alguna copa. Estoy contento por la vuelta del fútbol para terminar el torneo de la mejor manera

Por último, con miras en su próximo desafío en el Campeonato AFP PlanVital, Pol sostiene que deben ser inteligentes para quedarse con los tres puntos. “Recién lo estamos preparando, por ahora hemos aprovechado de corregir algunos inconvenientes que podamos tener. Bueno, sabemos algunas cosas de Curicó, pero hay que continuar analizándolo. Va a ser un rival difícil, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos muy buenas armas”, expresó el goleador celeste. 

Fotografía: Comunicaones O'Higgins FC


Etiquetado en:   Portada ,