Campeonato Segunda División 2019

Lunes, 25 de Noviembre de 2019 08:59 hrs.

Ignacio Mesías: "Era una revancha, más que nada conmigo mismo"

El mundialista con La Roja sub 17 en el Mundial en India fue determinante en el triunfo de los lilas anotando dos conquistas.

En duelo por la sexta fecha de la liguilla de descenso, San Antonio Unido derrotó a Independiente de Cauquenes por 3-2. Una de las figuras lilas fue el delantero Ignacio Mesías, quien anotó dos goles.


El delantero formado en Unión San Felipe fue mundialista con La Roja sub 17 en el Mundial de India 2017. Y este año decidió ir al elenco portuario en búsqueda de minutos y goles, que aparecieron en la reciente jornada.


Era una revancha, más que nada conmigo mismo, porque sabía lo que podía dar y más contento por los dos goles. Supe aprovechar esta oportunidad”, indicó el delantero, quien actuó en el puesto que generalmente ocupa el experimentado Humberto Suazo: “No es fácil, él es irremplazable, es el mejor”, admitió.


Además, el jugador destaca que el triunfo les permite acercarse al objetivo de mantener la tranquilidad y conservar la categoría, porque es el objetivo principal”.

Fotografías: Socrates Orellana/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,