Clubes

Martes, 17 de Diciembre de 2019 10:43 hrs.

Audax Italiano presentó a Francisco Meneghini como su nuevo técnico para la temporada 2020

El elenco audino oficializó la llegada del entrenador argentino para afrontar los desafíos nacionales e internacionales del próximo año.

Continúan las novedades en el mercado de fichajes y Audax Italiano anunció al encargado de maniobrar los hilos de la escuadra de colonia para la temporada 2020. Se trata del argentino, Francisco Meneghini, ex técnico de Unión La Calera y quien llegó a acuerdo con el equipo itálico para comandar la próxima campaña del club a nivel nacional e internacional.


El trasandino de 31 años reflejó su emoción tras recalar en el elenco floridano y dejó en claro sus objetivos para el próximo año. “Estoy muy contento e ilusionado de llegar a una institución seria y muy ordenada, venimos a colaborar para que el equipo siga creciendo. Nos prepararemos de la mejor manera, las expectativas son altas; ser un equipo competitivo y protagonista tanto a nivel internacional como en el torneo local”, sostuvo en su llegada al club audino. 


Con la esperanza de intentar superar la campaña del 2019, “Paqui” Meneghini destacó el buen trabajo realizado en la última temporada. “Audax viene haciendo las cosas bien, por eso está clasificado a Copa Sudamericana, así es que trabajando conjuntamente podremos desarrollar aún más el potencial de todos. Hay una mezcla muy buena de jugadores identificados con el club, además de jugadores de experiencia, no tengo dudas de que las dos partes haremos un buen trabajo”.


Es así como Audax Italiano sigue alistando su plantel para una dura competencia en 2020, donde espera ser protagonista en el Campeonato AFP PlanVital y la Copa Chile MTS. Además, los audinos conocerán esta noche a su oponente en la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana.



Fotografías: Comunicaciones Audax Italiano


Etiquetado en:   Portada ,