Clubes

Sábado, 21 de Diciembre de 2019 10:04 hrs.

Deportes Valdivia presenta a sus primeros refuerzos para el 2020

El cuadro del sur del país comienza a tomar forma de cara a los desafíos para la temporada venidera bajo el mando de Jürgen Press buscan dar la sorpresa el 2020.

En la tarde de ayer , Deportes Valdivia confirmó la llegada de sus dos primeros refuerzos de cara al 2020, se tratan de Matías Zamora y de Javier Ramírez, que llegan provenientes de Deportes Vallenar.


El delantero Matías Zamora y el lateral izquierdo Javier Ramírez, son las nuevas incorporaciones del Torreón. Matías viene de disputar 21 partidos defendiendo los colores del Gigante del Huasco, donde logró anotar en 8 ocasiones, también registra pasos por Deportes Puerto Montt y el fútbol ecuatoriano, en el Atlético Porteño.


Por su parte, Javier Ramírez también viene de Deportes Vallenar, donde disputo 23 encuentros, anotando 1 gol. Registra pasos por Independiente de Cauquenes, y Unión La Calera.


De esta forma el Torreón comienza a tomar forma, bajo las órdenes del alemán Jürgen Press donde esperan tener una temporada importante en su desafíos de la próxima temporada.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,