Clubes

Sábado, 21 de Diciembre de 2019 11:38 hrs.

Con cuatro incorporaciones Cobreloa comienza a prepararse para la liguilla de ascenso

Tras la llegada de Marco Antonio Figueroa, los Zorros del Desierto anunciaron a sus cuatro nuevos jugadores para la temporada 2020.

En Calama, Cobreloa continúa preparándose para la dura liguilla de ascenso del Campeonato As.com. El elenco loíno oficializó a través de sus redes sociales a sus cuatro nuevos rostros para la temporada 2020, donde esperan poder alcanzar el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. 


Los Zorros del Desierto refuerzan su bloque defensivo con la incorporación del ex jugador de Huachipato, Claudio Jopia. El lateral izquierdo de 28 años formado en Deportes La Serena posee en su historial la obtención del Torneo de Apertura - Primera B con San Luis de Quillota en 2013. 


Además, se incorporó a las filas naranjas el ex zaguero de Deportes Copiapó, Juan Pablo Andrade. El experimentado defensor suma pasos por Iberia, Magallanes, Trasandino, Unión San Felipe, Barnechea, Cauquenes, UdeConce y Ñublense. En 2019, disputó 25 de los 27 compromisos del “León de Atacama”, siendo pieza inamovible de la oncena del conjunto atacameño. 


Pero no solo se suman defensores nacionales a los loínos, ya que el uruguayo Emiliano García viene a mostrar su poderío charrúa al fútbol chileno este 2020. El ex jugador de Rampla Juniors registra pasos en Colón de Santa Fe de Argentina, Guayaquil City y América de Quito de Ecuador, donde espera entregar todo su potencial en su primera experiencia en Chile.


Por último, Cobreloa anunció la llegada del delantero formado en Colo Colo, Roberto Riveros, quien defendió a Colchagua CD en la última temporada marcando 12 goles con la camiseta de la herradura. Es así como los Zorros del Desierto continúan armando su plantel para la siguiente temporada, donde enfrentarán a Deportes Temuco en la primera ronda de la liguilla de ascenso del Campeonato As.com.



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,