Clubes

Viernes, 27 de Diciembre de 2019 14:07 hrs.

Nicolás Orellana es la primera incorporación de Audax Italiano para un intenso 2020

El delantero formado en Colo Colo llega a la escuadra itálica como la carta de gol para afrontar una dura competencia tanto a nivel nacional como internacional.

Audax Italiano no se queda atrás en materia de fichajes y anunció el arribo del atacante de 24 años, Nicolás Orellana. El joven goleador defenderá la quinta camiseta de su carrera profesional tras vestir los colores de Colo Colo, San Marcos de Arica, Everton y Universidad de Concepción


Con la esperanza de aportar con goles en la temporada 2020, Orellana manifestó su alegría de recalar en el elenco floridano. “Estoy muy motivado, espero ganarme la confianza de todos y aportar al equipo. Hay que pelear el campeonato y avanzar en la Copa Sudamericana. Quiero mostrarme como jugador y ayudar al club”, sostuvo.


El delantero formado en Colo Colo tiene un gran palmarés, donde ya consiguió con el cacique los torneos de Clausura 2014, Transición 2017 (marcando el 3-0 que cerró el campeonato albo en Concepción) y la Supercopa de Chile 2018. En el Campanil, anotó 4 goles en 19 partidos jugados con un total de 1502 minutos jugados en el últimos Campeonato AFP PlanVital 2019


Es así como el nuevo entrenador itálico, Francisco Meneghini comienza a armar su plantel para la próxima temporada. El conjunto de colonia tendrá una dura competencia a nivel local tanto en Primera División como la Copa Chile MTS, además enfrentarán a Cuzco FC por la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2020.


Fotografías: Comunicaciones Audax Italiano


Etiquetado en:   Portada ,