Clubes

Sábado, 28 de Diciembre de 2019 18:20 hrs.

Deportes Temuco anunció sus novedades de cara a la liguilla As.com

El Pije oficializó la llegada de sus dos nuevos jugadores para afrontar esta próxima temporada.

En la Araucanía, Deportes Temuco continúa preparándose para batallar por el ascenso en Octagonal As.com. El Pije anunció el arribo del lateral derecho, Alán Moreno, y el retorno albiverde de Matías Donoso para reforzar el ataque de la institución dirigida por Patricio Lira


El defensor de 24 años, Alán Moreno, deja los colores de Deportes Iquique tras 4 años para recalar en el club albiverde. “Me he sentido bien, la verdad es que han recibido muy bien, sabemos que tenemos un objetivo claro que es ascender, fue algo que me motivo a la hora de tomar una determinación, solo espero aportar y ayudar a que logremos el anhelado ascenso este año, tenemos todo lo que se necesita para hacer una buena liguilla”, indicó. 


En tanto, Deportes Temuco dio el gran golpe en la ofensiva tras cerrar el regreso de Matías Donoso para esta nueva temporada. "Club Deportes Temuco está en una instancia por pelear en esta liguilla por un cupo al ascenso, es importante y mientras yo pueda ayudar a la institución, con mi presencia, con mi sacrificio, lo que me ha destacado en mi posición en el fútbol, voy a estar feliz, yo lo único que quiero es aportar, estoy comprometido con el equipo", destacó. 


 


Sobre el trascendental duelo frente a Cobreloa por la liguilla de ascenso, el goleador sostuvo que "va a ser un partido muy importante, muy duro, nos estamos preparando bien, la única opción que tenemos es ganar, ojalá podamos llegar a la final y poder pasarla,  después analizaré si me tengo que quedar o si tengo que partir, si es que hay alguna opción deportiva y económica que me seduzca más, ahí recién veremos la decisión que se pueda tomar”.


Por último, el Pije anunció la renovación del emblema, portero y capitán, José Luis Gamonal, quien estará ligado a la institución por dos temporadas más. El guardameta habló sobre la incorporación de Moreno y Donoso, además de la contratación de Cristian Canio para el 2020.


Es muy importante tener un jugador como Matías, cuántos goles anotó en Primera División este año, lo quiere cualquier club, tenemos la suerte que va a jugar la liguilla por nosotros, ojalá nos de ese pasito para poder ascender, muy contentos de su incorporación, lo mismo de Alan, muy buen jugador, muy buena persona, feliz por el regreso de Cristian Canio, son muchas las personas que están llegando, que son baluartes para el club, eso tiene que marcar la diferencia en esta liguilla, todos tenemos un sueño que es ascender ahora y esperemos se cumpla”, cerró el capitán albiverde.


Fotografías: Comunicaciones Club Deportes Temuco


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,