Selección Chilena

Lunes, 30 de Diciembre de 2019 16:31 hrs.

Abónate para ver a La Roja y participarás por tremendos premios

Los abonados se separarán en dos grupos de ganadores. El primero cantará el himno en el borde de la cancha en el primer partido de La Roja y el segundo verá un entrenamiento oficial en el complejo Juan Pinto Durán.

Todos los abonados de La Roja podrán disfrutar de una tremenda experiencia. El “Concurso entre los abonos de la Selección Chilena para las Clasificatorias Qatar 2022” tendrá como premios: cantar el himno en el borde de la cancha del Estadio Nacional y ver un entrenamiento oficial de Chile en el Complejo Juan Pinto Durán.


¿Quiénes concursarán? Los abonados de todas las localidades, que adquirieron el abono entre el 17 de diciembre de 2019 y 1 de marzo de 2020, participarán del sorteo a realizarse el 21 de febrero del próximo año.


¿Cómo se desarrollará el sorteo? Se elegirán mediante tómbolas digitales a 23 ganadores: 11 hombres y 12 mujeres. De este grupo seleccionado, se sortearán a un grupo de 11 personas que entonarán el himno nacional en el partido ante Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y otro de 12 personas que presenciarán los primeros 15 minutos del entrenamiento de La Roja en el complejo Juan Pinto Durán.


Ahora te toca a ti. Compra tu abono y podrás ser uno de los afortunados para vivir una experiencia inolvidable junto a La Roja.


ENTRA ACÁ PARA LEER LA BASES


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,