Clubes

Martes, 31 de Diciembre de 2019 17:16 hrs.

Lautaro de Buin sorprende con sus primeros fichajes

El conjunto buinense aseguró la llegada jugadores experimentados, como los casos de Fernando Meneses y Hans Martínez, dando una señal de ir por objetivos importantes en el 2020.

Además de la inauguración de su Complejo Deportivo, Lautaro de Buin ha dado que hablar con las incorporaciones para su plantel de la temporada 2020 en el cual será parte del Campeonato Segunda División.


El “Toqui”, que mantiene a Jorge Miranda como entrenador, apuesta por tener un plantel competitivo con el afán de ser un elenco protagonista en la división de bronce. La institución confirmó la llegada de Fernando Meneses, experimentado volante que en la temporada anterior defendió a Deportes Melipilla. El exseleccionado nacional jugó 17 partidos con los “Potros” anotando tres goles.


En tanto, en los últimos días, el conjunto metropolitano sorprendió con la incorporación del defensa Hans Martínez. El mundialista sub 20 en Canadá 2007 se formó en Universidad Católica y su último club fue Universidad de Concepción. Finalmente, el tercer refuerzo confirmado es José Barrera, volante que proviene de Rangers de Talca. El jugador -30 años- fue parte de La Roja quien ganó el torneo Esperanzas de Toulon (2009).


Por si fuera poco, los aurinegros aseguraron el concurso del volante Simón Arias (Trasandino y con pasado en Deportes Melipilla) y el defensa uruguayo Rodrigo Canosa, quien en las dos últimas temporadas defendió en Santiago Morning.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,