Primera B

Lunes, 13 de Enero de 2020 16:11 hrs.

Venta de entradas para las semifinales del Campeonato Ascenso As.com

Este lunes se pusieron a disposición los boletos para la jornada doble del miércoles en el Estadio Nacional. Los valores serán de 4 mil y 8 mil pesos.

El miércoles 15 de enero sigue la emoción del Campeonato Ascenso As.com con los partidos semifinales que se desarrollarán en una jornada doble en el estadio Nacional y ya están a la venta las entradas.


Los tickets se pueden adquirir en Puntoticket y se mantendrán los dos precios de 4 mil pesos para las ubicaciones de Andes y Pacífico Lateral, y 8 mil pesos en Pacífico Inferior. Recordar que no se venderán entradas en el recinto.

ENTRA ACÁ PARA COMPRAR ENTRADAS


Para la jornada se definieron las siguientes ubicaciones para los hinchas de los respectivos clubes:


Melipilla - Andes Norte


Deportes Temuco - Pacífico Lateral Norte


Deportes Copiapó - Pacífico Lateral Sur


Ñublense - Andes Sur 


Los asistentes que tengan entradas para las zonas de Andes Norte (puertas 23-24) y Sur (puertas 18-19) deberán hacer ingreso por Avenida Pedro de Valdivia; los espectadores que se ubicarán en las zonas de Pacífico Lateral Norte (puerta 5) deberán entrar por Avenida Grecia y Pacífico Lateral Sur (puerta 10) por Avenida Marathon. La gente que acceda a Pacífico Superior e Inferior (puertas 6 a 9) podrán realizar su ingreso por Av. Marathon o Avenida Grecia.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,