Clubes

Lunes, 13 de Enero de 2020 17:08 hrs.

Rodrigo Canosa, defensa de Lautaro de Buin: "La meta es conseguir el ascenso"

El defensor se une al numeroso plantel que está conformando los buinenses para pelear el título del Campeonato Segunda División.

Lautaro de Buin se arma con todo de cara a la temporada 2020. Dentro de la veintena de refuerzos que se sumaron al “Toqui” destaca la presencia del defensa uruguayo Rodrigo Canosa.


El exjugador de Santiago Morning y Curicó Unido se refirió a la llegada al club aurinegro, enfatizando el plantel que se está conformando, apostando por objetivos importantes en el Campeonato Segunda División 2020.


“Cuando me llamaron del club y me comentaron a los jugadores que se han sumado al club, como Hans (Martínez) y Fernando (Meneses), me entusiasmó. Es un desafío lindo y esperamos estar a la altura subiendo a Lautaro a Primera B”, apuntó el defensor de 31 años.


Sobre este punto, es tajante en cuanto a la meta a conseguir en la tercera categoría del fútbol nacional. “Cuando ves de los jugadores que han llegado al club y te das cuenta que la apuesta es subir. Eso es lo que están buscando los dirigentes y ojala que lo podamos cumplir a final de año”, indico el zaguero formado en Tanque Sisley en su país y que analizó el paso anterior en la escuadra bohemia.


“Estuve dos años y lamentablemente no pudimos conseguir los objetivos. En la temporada 2018 quedamos eliminados en la liguilla cuando enfrentamos a Cobresal”, recuerda Canosa, que espera conseguir el ascenso, con la camiseta de Lautaro de Buin.