Clubes

Miércoles, 22 de Enero de 2020 20:27 hrs.

Ramón Fernández y debut de O’Higgins: "De local tenemos que hacernos fuertes"

Con un prometedor compromiso en Rancagua, el Capo de Provincia enfrentará a Unión La Calera este viernes a las 21:00 horas en el estadio El Teniente.

Inicia el camino de las escuadras en el Campeonato AFP PlanVital 2020 y O’Higgins será uno de los cuatro protagonistas que verá acción este viernes 24 de enero por la primera fecha de la temporada. El elenco celeste recibirá a Unión La Calera desde las 21:00 horas en el estadio El Teniente, donde espera comenzar con el pie derecho en este nuevo ciclo comandado por Patricio Graff.


El volante y referente del Capo de Provincia, Ramón Fernández, habló del debut del equipo en esta nueva temporada y la importancia de dejar las tres unidades en casa. “En lo personal muy contento de arrancar otro año más en este club que quiero tanto, así que estamos todos ansiosos y esperando que podamos saltar a la cancha rápido. Hicimos buenos amistosos, estamos preparados y que más lindo que empezar de local con nuestra gente. Acá de local no podemos regalar y tenemos que hacernos fuertes”, sostuvo en conferencia de prensa.


En tanto, el defensor celeste, Matías Cahais, analizó al primer oponente de O’higgins este 2020, destacando lo complejo que será este duelo ante Unión La Calera. “Va a ser un lindo partido, porque tienen buenos jugadores. El año pasado venían con una idea bastante similar a la que tenemos nosotros ahora y veamos quien hace mejor las cosas este viernes para llevarse los tres puntos”, indicó.


Por último, el experimentado jugador mencionó las virtudes del actual plantel para realizar una buena temporada este año. “Vamos a ser un equipo que va a presionar bastante alto, que va a morder en toda la cancha y que no vamos a dar respiro al rival. Tenemos que mentalizarnos en estar bien arriba peleando”, cerró el zaguero del conjunto rancagüino.


Fotografías: Comunicaciones O’Higgins


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,