Primera B

Jueves, 30 de Enero de 2020 17:01 hrs.

Magallanes presentó novedoso uniforme para la temporada 2020

El elenco carabelero utilizará una indumentaria confeccionada con material reciclado, volverá a su escudo tradicional y hará un homenaje a un pueblo originario.

Una ceremonia especial realizó Magallanes para dar a conocer su indumentaria para la temporada 2020 en la Primera B, que tendrá como gran novedad una camiseta sustentable.

REVISA LA GALERÍA DEL UNIFORME


La presentación fue realizada por Alfonso Gómez, Gerente General del Club Magallanes, y para modelar el equipamiento estuvieron los jugadores Lucas Giovini, Braulio Leal, Andrés Reyes y Felipe Espinoza.


Según se detalló en la ceremonia, el uniforme completo está confeccionado en un 100% con botellas recicladas, extraídas del mar. Así se explicó que con 34 botellas recicladas se hace una camiseta.

Al respecto, el capitán Leal comentó que Esperemos que "Es fundamental para nuestro planeta este tipo de gestos y me siento orgulloso de ser parte de este club que inicia esta campaña tan importante".


Pero esa no es la única noticia que entregó el club. También se anunció el retorno al escudo tradicional de la institución, asociado a los grandes logros deportivos, y se incorpora también al uniforme la Carabela.


Finalmente la camiseta alternativa, de color rojo, tendrá un particular diseño para homenajear al pueblo originario Selk`nam, de Tierra del Fuego.



REVISA EL FIXTURE DE LA PRIMERA RUEDA EN LA PRIMERA B

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,