Campeonato Femenino Primera División

Viernes, 13 de Marzo de 2020 17:46 hrs.

Everton tendrá un especial debut frente a Deportes La Serena

El compromiso se jugará este sábado en el estadio Sausalito, como parte de una jornada doble que tendrá al duelo de los elencos masculinos.

Una de las atracciones en la primera fecha del Campeonato Femenino Primera División 2020, será que el encuentro entre Everton y Deportes La Serena se jugará del preliminar al compromiso de los varones entre los mismos equipos.


El compromiso femenino fue fijado para las 17:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que el cotejo de fondo, por la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020 comenzará a las 20:00 horas.


Una instancia que fue bien recibida por el plantel viñamarino, quienes reconocieron sentirse atraídas para este desafío, que contará con un importante apoyo en las tribunas del reducto de la ciudad jardín.


Las jugadoras ven esto como un plus y se sienten motivadas para este desafío. La idea que el equipo femenino se pueda mostrarse más y ojala que esta iniciativa se repita en la temporada”, es el deseo del entrenador evertoniano, Felipe Cazal.


Mientras que la capitana Alexandra Cruz, indicó que esto es un sueño. Usted le pregunta a cualquier niña de Everton y te dirá que les gusta jugar en un estadio con un público al cual tú representas. Estamos motivadas y estamos ansiosas de que llegue el día”.

Fotrografía: José Flores | Colaborador Comunicaciones ANFP