Campeonato Femenino Primera División

Domingo, 15 de Marzo de 2020 21:49 hrs.

Santiago Morning y Universidad de Chile se imponen en el sur

Las bohemias se impusieron a Deportes Temuco, mientras que las azules dieron cuenta de Fernández Vial.

Además de la victoria de Universidad de Concepción sobre Audax Italiano se jugaron otros encuentros simultáneamente por la primera fecha del Campeonato Femenino Primera División 2020.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco


Uno de ellos fue la presencia de las bicampeonas Santiago Morning, quienes se trasladaron hasta Temuco para superar por 4-1 a la escuadra local. Los goles de las bohemias fueron convertidos por Bárbara Muñoz (10’), Yenny Acuña (46’ y 60’) y Nicole Fajre (79’). El gol de las temuquensesfue obra de Guiliana León en los 59’.


Fotografía: Javiera Mera/Comunicaciones Universidad de Chile


Otra visitante que festejó en la jornada fue Universidad de Chile. Lo hizo con una goleada por 7-1 frente a Fernández Vial. Destacaron las dobletes de Bárbara Sánchez (41’ y 87’) y Catalina Carrillo (65’ y 72’). Además, convirtieron Yessenia López (59’), Camila Silva (59’) y Daniela Zamora (84’). Las locales descontaron en el final a través de Norma Castilla (89’).



Fotografía: José Flores/Colaborador Comunicaciones ANFP

Más al norte, Santiago Wanderers y Deportes Iquique igualaron 1-1 en el Complejo Mantagua siendo el primer empate en el torneo. Laura Silva abrió la cuenta para las locales en el primer cuarto de hora, pero María Castro decretó la paridad definitiva para las nortinas (71’).


REVISA LA TABLA DE POSICIONES


Fotografía: Javiera Mera/Comunicaciones Universidad de Chile