Fútbol Chileno

Miércoles, 01 de Abril de 2020 17:07 hrs.

#QuedateEnCasa: ANFP y CDF se unen en campaña invitando a los hinchas a permanecer en sus hogares

El ente rector del fútbol chileno y la señal deportiva de Turner Chile, hacen un llamado a respetar las recomendaciones de la autoridad para salir de esta crisis.
Hoy se lanzó la nueva campaña de la ANFP y CDF, la que hace un llamado a los fanáticos del fútbol nacional a cuidar su salud y la de sus seres queridos, acatando las recomendaciones de la autoridades y la cuarentena preventiva, en el marco de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Un Estadio Nacional vacío, esperando volver a rugir con el fútbol y otros recintos que actualmente no se están utilizando para jugar fútbol, son parte de las imágenes que muestra la campaña #QuedateEnCasa, apelando a la emoción de los hinchas, que cuentan los días para volver a la cancha, invitando de esta forma a ser responsables y salir juntos de esta crisis.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, explicó que “esta es una situación que nos llama a trabajar en unidad. Hoy debemos respetar las recomendaciones de la autoridad, quedarnos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, para que cuando nuestro país tenga las condiciones nuevamente, todos y todas volvamos a disfrutar del fútbol”.

“Nuestra invitación es a cuidarnos y a disfrutar de la pasión del deporte desde casa. Es por ello que semanalmente en CDF estamos transmitiendo contenido de culto, para revivir los mejores momentos de la Selección Chilena y del Campeonato Nacional y, de esta manera, intentar hacer más ameno el aislamiento. De igual forma, hemos innovado para seguir emitiendo nuestra programación regular a través de transmisiones streaming y con nuestros panelistas y comentaristas desde sus hogares, con una campaña que hemos denominado #CDFineEnCasa”, señala Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

La iniciativa estará disponible en las redes sociales de la ANFP y por las pantallas de CDF.