Fútbol Virtual

Jueves, 30 de Abril de 2020 18:58 hrs.

Cobresal y Coquimbo Unido buscarán el paso a la final del Torneo Entel eSports Chile 2020

El delantero minero Felipe Reynero y el arquero pirata Daniel Retamal serán los encargados de animar la primera semifinal del campeonato virtual.
La primera semifinal del Torneo Entel eSports Chile 2020 se desarrollará entre el delantero Felipe Reynero de Cobresal y el arquero Daniel Retamal de Coquimbo Unido

Ambos jugadores demostraron un excelente manejo con los controles en el juego de fútbol PES. Reynero así evaluó su participación: "En el torneo voy bien. He ganado de muy buena manera los partidos ante Branco Provoste de Colo Colo y Nicolás Díaz de Palestino. Ahora en semifinales está más difícil, ya que el Dani (Retamal) ha jugado muy bien los partidos que le ha tocado". 

Por su parte, Retamal comentó: "Mi participación ha sido buena, pero sé que hay que participantes igual de bueno que yo. Vencí de muy buena forma a Walter Ponce de La Serena y Carlos Palacios de Unión Española. Los cuatro que estamos ahora ansiamos la final". 

El atacante minero y el portero pirata contaron sus inicios en el PES. Reynero empezó desde que salió el primero y no ha parado más. "Cada año me estoy comprando el nuevo. Lo que más me gusta es la Liga Master". 

Retamal, en tanto, dijo: "Lo juego desde el 2014. Lo dejé por diferentes motivos, pero este año lo retomé. Me gusta mucha la velocidad del juego".  

La táctica preferida de ambos jugadores es la 4-3-3. Según Reynero y Retamal, es una formación que entrega mucho equilibrio y una excelente profundidad por las bandas.  

Con respecto a las cábalas antes de cada partida, el atacante nortino señaló: "Me preocupo de jugar y estar concentrado para ganar el partido". Y el golero coquimbano puntualizó: "Las buenas energías de mi familia y polola, además ceno antes de jugar". 

El encuentro de semifinal, en modalidad de ida y vuelta, entre mineros y piratas se disputará este viernes 1 de mayo a las 20:15 horas y lo podrás ver a través de las pantallas de CDF y Directv Sports.
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,