Clubes

Martes, 02 de Junio de 2020 14:32 hrs.

Erwin Durán: "A San Felipe sólo le falta estar en Primera División"

El entrenador albirrojo habló de varios temas en la cuenta de Instagram de la institución, en el que pretende luchar por el ascenso a la máxima categoría.

A través del Instagram oficial del club, el técnico de Unión San Felipe, Erwin Durán, respondió preguntas en medio de la cuarentena producto del Covid-19.


Una de ellas se refiere al largo camino realizado en lo personal para tener una oportunidad de dirigir en el fútbol profesional. “Nunca paré, siempre buscando, siempre pensando, siempre sin dejar de buscar mi sueño que era ser técnico a un nivel mayor”, señaló.


Tras su paso por Fernández Vial en la temporada 2019, recibió el llamado del Uní Uní y tras la firma se mostró impresionado por las instalaciones del club. “Hablé con los dirigentes en una grata charla y me hizo mucha ilusión. Después llegué al complejo deportivo, lo vi y al tiro llamé a mi cuerpo técnico para contarles. Nunca habíamos trabajado en un lugar donde se tengan todas condiciones como en este club”, admitió.


Mientras aprovecha este periodo realizando cursos vinculados a la psicología deportiva y el coaching, el exestratega de Puerto Montt y Copiapó, reafirmó sus convicciones de hacer una buena campaña en el Valle del Aconcagua. “Tengo mucha fe y mucha ilusión en hacer un buen campeonato, qué es lo que nosotros queremos. El mayor anhelo es subir y es el sueño de todos. Mi meta más cercana es ganar un ascenso con San Felipe”, afirmó.


Finalmente, envió un mensaje a la hinchada sanfelipeña señalando que “la gente crea en nosotros, que van a ver un equipo que está con mucha confianza y va a dejar todo para lograr el objetivo. Es un equipo al que solo le falta estar en Primera División”.

Fotografía: Comunicaciones Unión San Felipe


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,