Clubes

Martes, 07 de Julio de 2020 17:10 hrs.

Nelson Rebolledo y la actualidad de Rangers: “Hemos seguido los protocolos y estamos bien”

El lateral izquierdo del conjunto piducano comentó cómo va su progreso en esta vuelta a los entrenamientos presenciales en la institución rojinegra.

Con la gran ilusión de seguir avanzando de manera segura, Rangers de Talca continúa sin problemas sus trabajos presenciales de cara al retorno del Campeonato Primera B 2020. El defensor piducano, Nelson Rebolledo, entregó detalles de cómo se ha preparado el conjunto talquino para entregar tranquilidad al plantel en esta vuelta a los entrenamientos.


El dueño de la banda siniestra rojinegra, sostiene lo positivo de haber retornado a entrenar junto al plantel y así poder realizar trabajos en cancha nuevamente.  “Ha sido bastante bueno, porque estuvimos prácticamente 3 meses sin poder asistir a nuestro lugar de entrenamiento. Por ahí nos ha costado un poco en la parte física, ya que fue largo el tiempo de espera, pero lo estamos haciendo de muy buena manera”, declaró. 


Un cambio importante para el plantel rangerino, así destacó el lateral izquierdo, quien comentó la gran unión que posee el equipo en todo momento. “Rescato mucho el compañerismo, el saber cómo están mis compañeros y sus familias, el poder compartir día a día tirando bromas que es muy propio de nosotros. Eso valoro mucho de poder estar junto a mis compañeros nuevamente”.



Nelson Rebolledo, expresó su deseo de volver a jugar, pero respetando las respectivas fases en esta cuarentena y así evitar algún riesgo de contagio. “Como la mayoría sabe, el entrenamiento se ha realizado por fases. Nosotros vamos en la fase 2, gracias a Dios todos nos hemos cuidado y seguido los protocolos que nos han dictado la parte de salud, tanto kinesiólogo y doctor del club. Estamos todos bien, esperando que vuelva pronto el fútbol”, mencionó. 


Con miras al futuro retorno de la división de plata, el “13” piducano indicó que será extraño jugar a puertas cerradas, aunque todo sea por la seguridad de los jugadores y las pocas personas que asistan a cada compromiso del torneo. “Con todos los resguardos necesarios obviamente, va a ser un poco raro el tema de que no asista gente al estadio. El aliento de la hinchada influye mucho en el rendimiento del jugador, pero hay que esperar la autorización necesaria para poder volver al fútbol”, concluyó.


Fotografías: Comunicaciones Rangers y Patricio Arias/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,