Clubes

Lunes, 13 de Julio de 2020 15:27 hrs.

Albano Becica y trabajos de Rangers: "Estamos aprovechando cada trabajo para estar mejor"

El mediocampista rojinegro conversó sobre la preparación del plantel piducano y la importancia de seguir manteniendo firmes las medidas de cuidado de salud.

Una gran parte de los clubes del fútbol chileno continúan con todo preparándose y volviendo a los entrenamientos presenciales de cara al regreso de temporada. Rangers de Talca no se queda atrás, quienes han aprovechado al cien por ciento los trabajos en cancha para fortalecer al plantel para el retorno del Campeonato Primera B 2020. El mediocampista piducano, Albano Becica, comentó cómo van los avances en la institución maulina. 


El talentoso volante piducano mencionó la importancia de seguir sumando minutos en cancha para fortalecer su físico ante una posible vuelta del torneo. “Obviamente contento de poder sumar en la parte física. El sábado de la semana pasada fue el entrenamiento más fuerte que venimos haciendo, lo superamos bien sin ningún inconveniente. Estamos aprovechando cada trabajo para estar de la mejor manera para cuando llegue la reapertura del torneo”, expresó.  


Con el paso de los días, las autoridades comienzan a dar luz verde para que sigan integrándose equipos al trabajo presencial, situación que ve con buenos ojos el mediocampista de Rangers. “Sin duda es bueno para todos. Creo que nosotros tenemos la suerte de estar entrenando hace algunas semanas, mientras hay otros que no ven la hora de volver a entrenar presencial. Sería bueno para que se acerque el inicio del torneo, todos queremos lo mismo”, declaró. 


Pese a las tremendas ganas de volver a jugar, Becica sostiene que no pueden descuidar ningún detalle de los protocolos de salud y así evitar contagiarse en este regreso a los entrenamientos. “Es fundamental que nos sigamos cuidando, tanto cuando nos toque venir a hacer nuestro trabajo y cuando estamos en la casa lo mismo. Nunca hay que relajarse en ese sentido, hay que seguir teniendo cuidado para que todo salga bien”.


Por último, el volante rojinegro comentó las grandes iniciativas solidarias que han realizado la mayoría de los clubes chilenos, algo que espera sigan repitiendo en ayuda de los más necesitados del país. “Es bueno los apoyos solidarios, hay mucha gente que lo está necesitando en esta época muy difícil para todos. Quien pueda colaborar, bienvenido sea”, sentenció. 

Fotografías: Comunicaciones Rangers y Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,