Clubes

Lunes, 13 de Julio de 2020 19:51 hrs.

Piero Gárate y el retorno a los entrenamientos: "Se cumplieron todos los protocolos para nuestra seguridad"

El volante de Deportes Puerto Montt comentó lo que fue el primer día de práctica en el Bicentenario de Chinquihue, luego de un largo periodo de entrenamiento de manera remota.
Una jornada alegre tuvo Deportes Puerto Montt. Este lunes 13 de julio, los futbolistas y cuerpo técnico de la escuadra sureña retornaron a los entrenamientos en el Bicentenario de Chinquihue, tras cuatro meses de prácticas de manera remota.

El volante Piero Gárate comentó lo que fue el primer día:"Estoy un poco ahogado, pero contento de volver a la normalidad. Se tomaron todos los resguardos posibles y se cumplieron todos los protocolos para nuestra seguridad. De a poco nos vamos a poner a punto".

"Lo que más cuesta es el acondicionamiento, pero veníamos trabajando bien en nuestras casas. Teníamos un fondo físico importante, así que desde hoy estamos trabajando al 100%", agregó Gárate. 

Sobre la relación con los compañero en este primer día de entrenamiento, el volante señaló: "Siempre hubo comunicación con todo el plantel. Estuvimos pendiente si alguien necesitaba algo. Estoy contento de estar acá y compartiendo. Ojalá que empiece todo luego".

Por su parte, el director técnico del cuadro puertomontino, Jorge Aravena, entregó sus impresiones de la vuelta a las prácticas: "Estoy muy contento. Ya el otro día cuando vimos la inspección me llené de energías de estar en la cancha. Hoy día con nuestros jugadores con mayor razon. Estamos muy contentos de reiniciar nuestros trabajos y con el ánimo siempre bien alto". 

"Los jugadores trabajaron muy bien durante este periodo. Ellos lo relacionaron bien. Hace 15 días hicimos pruebas y nos dejaron contento los resultados. Ahora tenemos que equilibrar la cargas de trabajo de todos los jugadores para pronto iniciar el campeonato", finalizó Aravena.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Puerto Montt
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,