Campeonato AFP PlanVital

Viernes, 17 de Julio de 2020 17:35 hrs.

Benjamín Gazzolo valoró el manejo de Huachipato: "El club se ha portado muy bien en esta crisis"

El joven defensor del elenco acerero habló sobre los protocolos en los entrenamientos y los objetivos en el club.
En una nuevo programa de Instagram "Live Acerero", el defensa de Huachipato, Benjamín Gazzolo, habló sobre los rigurosos protocolos en los entrenamientos y los objetivos con el elenco de Talcahuano.

"Siento que el cuerpo técnico y la administración del club se ha portado muy bien en esta crisis y en todo momento. Las medidas se han cumplido y se han formado nuevos protocolos. Fuimos un ejemplo para la reanudación del fútbol en el continente", comentó Gazzolo, luego de siete semanas de trabajos en cancha. 

La escuadra acerera retornó a los entrenamientos el 1 de junio, siendo el primer club chileno en empezar con las sesiones presenciales. Tras varias semanas, el zaguero formado en Unión San Felipe señaló: "Fue difícil entrenar con incertidumbre y no saber cuándo se reanudará el campeonato. Es bueno saber que ya hay plazos fijados y ver que se va configurando poco a poco esta vuelta al fútbol".



El debut de Gazzolo en el conjunto siderúrgico fue el 15 de marzo ante Unión Española en el estadio Santa Laura U. Sek por el Campeonato AFP PlanVital, Así lo recordó: "Creo que estuve bien. Me salieron las cosas como quería y pudimos empatar a cuatro goles un partido que estábamos perdiendo".  

Por último, el central de 24 se refirió a los objetivos en el club: "Mi objetivo una vez terminado el campeonato en San Felipe era llegar a un club de Primera División. Me hizo bien el cambio y me siento contento. Fue difícil salir de mi zona de confort y llegar a un equipo donde no conocía a nadie. Me costó adaptarme al ritmo de primera, porque la intensidad del club en los entrenamientos y en los partidos es mucha". 

Fotografía: Comunicaciones Huachipato


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,